Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

4 de julio de 2010

Biblioteca: Libros de lectura obligatoria para multi-papis (I)


Uno de los libros que todo multi-papi debería leer es el "Manual básico de los gemelos" de los holandeses Duijvelaar, L y Geluk, A. Es un libro ameno y muy completo escrito desde un punto de vista muy respetuoso hacia los peques. El libro esta lleno de pequeñas anécdotas de otros padres de múltiples y de múltiples que nos cuentan cómo vivieron ellos esa etapa.

El libro cubre desde el embarazo hasta la edad adulta aunque se centra en explicar en detalle el embarazo y los primeros años de vida. También hay un par de capítulos dedicados a los trillizos, cuatrillizos y quintillizos. Este libro es un regalo muy práctico que te puede hacer esa amiga, madre, tía....que no sabe que regalarte para celebrar que van a ser dos.

"Manual básico de los gemelos", Duijvelaar, L y Geluk, A, Editorial Medici, ISBN: 849799003X ISBN-13: 9788497990035.

No hay comentarios:

Publicar un comentario