Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

6 de julio de 2010

La lactancia en la solapa

Como no se puede ir todo el día con las tetillas al aire, que pena por Dios ;).... ¿qué mejor manera de promocionar la lactancia para gemelos que un precioso broche en la solapa? En el blog de "Mira tú qué monada" (http://miratuquemonada.blogspot.com) puedes encontrar estos preciosos broches hechos con mucho amor y sobre todo con mucho conocimiento ya que han sido hechos por una chica que sabe mucho, mucho, sobre lactancia materna para múltiples.

broche-lactancia-gemelar-fieltro-criandomultiples
Y para que ninguna amiga que no tenga múltiples se quede con envidia, "Mira tú qué monada" tiene también una versión de singleton.


broche-lactancia-fieltro-criandomultiples
Mas información y venta de estos broches y otras cositas monísimas: http://miratuquemonada.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario