13 de julio de 2010

Biblioteca: Libros de lectura obligatoria para multi-papis (II)


El segundo libro que nos gustaría recomendar de toooooooodos los que hay en el mercado sobre múltiples es "El gran libro de los gemelos: desde el embarazo múltiple hasta la edad adulta" de la psicóloga infantil especializada en múltiples Coks Feenstra.

Este libro cubre de forma amplia desde el embarazo hasta la edad adulta por medio de capítulos cortos sobre un tema. Esa es una de las grandes ventajas de este libro respecto a otros con capítulos mas largos, ya que podremos encontrar la información que buscamos de una manera rápida cuando la necesitemos. Sobre todo cuando los peques hayan llegado, ya que entonces la expresión "tener tiempo" habrá desaparecido de nuestro vocabulario una temporada ;)

Tambien merece la pena echar un vistazo a la web de la autora, http://www.coksfeenstra.info/spanish, donde hay muchos artículos, preguntas y respuestas, etc sobre múltiples.

Ya sabes lo que pedir cuando alguien más te pregunte qué regalo queréis para celebrar que estáis embarazos de dos; el libro de Feenstra.

"El gran libro de los gemelos; desde el embarazo múltiple hasta la edad adulta", Coks Feenstra, Ediciones Medici, ISBN 9788497990240

No hay comentarios:

Publicar un comentario