Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

21 de julio de 2010

Carros gemelares: Obaby

La marca Obaby nos ofrece tres posibilidades para carros gemelares y una silla de paseo para trillizos.
Bastante parecida a la Sport Buggy Double de Phil &Teds, Obaby nos propone la Xi tandem.
Xi-tandem-Obaby-criando-multiples
Tal y como la de Phil & Teds, la Obaby no se puede usar desde el nacimiento, ya que uno de los asientos no se reclina totalmente. Este carro tiene ruedas con neumáticos que hacen la conducción más sencilla, incluso cuando los peques ya no son tan peques. Esta disponible en rojo, lima y rosa. Según dicen las malas lenguas en internet es bastante mas barata que la Phil & Teds.

Medidas abierta (largo x ancho x alto): 112 x 62 x 100cm
Medidas cerrada (largo x ancho x alto): 39 x 62 x 100cm
Peso: 15kg
Accesorios: Cubrepies, sombrilla y capota de lluvia.

La Apollo Plus Twin es una silla de paseo en paralelo que se puede reclinar totalmente por lo que se puede usar desde el nacimiento. Disponible en 3 colores; rojo, lima y blanco. El blanco es muy mono en las fotos peeeeeeero no lo recomendaría ya que un carro se mancha mucho y si es blanco cada manchita se ve a distancia.

Apollo-Plus-Twin-Obaby-Criando-multiples
Medidas abierta (largo x ancho x alto)): 77 x 75 x 102cm
Medidas cerrada (largo x ancho x alto): 29 x 48 x 102cm
Peso: 13.6kg
Accesorios: Cubrepiés, sombrilla y capota de lluvia.

Como opción en línea, Obaby tiene la Zynergi Zoom tandem que admite sillas del coche (Obaby, Maxi-cosi y Britax) y capazos. Los capazos, sillas del coche y sillas se pueden poner independientemente mirando hacia la calle o hacia el "conductor". La altura del manillar es regulable entre 90-105cm. Las ruedas pueden quitarse para hacer más fácil el transporte. Esta silla está comercializada por Obaby pero es el mismo modelo que vende Asalvo bajo el nombre Zoom. Ambos son un diseño alemán de la marca ABC design.

Zinergi-Zoom-Tandem-Obaby-criando-multiples
Medidas abierta (largo x ancho x alto): 157 x 68 x 106cm
Medidas cerrada (largo x ancho x alto): 89 x 49 x 69 cm
Peso (solo chasis): 11.4kg
Accesorios: conectores para Maxicosi y Britax, cubrepiés, sombrilla y capota de lluvia.

Y por ultimo la Triple, que Sherk y Fiona podrian usar para sus trillizos ;) Esta silla no se puede reclinar totalmente por lo que no podremos usarla hasta que los peques se sienten bien. Cada silla se puede reclinar independientemente de las otras. Esta silla se comercializa también bajo el nombre Kiddicare.com Triple.


Medidas abierta (largo x ancho x alto): 65 x 105 x 102cm
Medidas cerrada (largo x ancho x alto): 35 x 60 x 102cm
Peso: 19kg
Accesorios: capota de lluvia, cubrepiés y sombrilla

Más información y puntos de venta: www.obaby.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario