28 de junio de 2010

Taller gratuito de portabebes: 3 Julio 2010 en Barcelona

porteo-mellizos-gemelos-criandomultiplesNuestra amiga Silvia de Mamikoala (http://mamikoala.com) organiza un taller gratuito de portabebés en Barcelona el dia 3 de Julio 2010. Por supuesto, con especial atencion a el porteo de dos bebés. Si ya tenéis la agenda repleta para ese día pero estáis interesados en el porteo para dos, por favor contactad con Silvia a traves de su web. Por cierto, merece la pena echarle un vistazo a los portabebés tan preciosos que tiene Mamikoala. Una penita que mis gordis sean ya tan grandotes...
Mamikoala nos cuenta:  

"El taller de portabebés está dirigido a madres y padres de bebés entre 0-2 años, embarazadas y otras personas que estén en contacto con bebés y tengan interés en aprender la manera más ergonómica de llevarlos cerca y cómo usar distintos tipos de portabebés.
Vamos a hablar de cual es la manera que más respeta la fisiología del bebé a la hora de ser llevado y de cómo utilizar los siguientes portabebés:
-fular elástico y fular tejido (nudos básicos)
-mochila ergonómica
-mei tai
-bandolera de anillas
-paño africano
No hace falta tener portabebés para participar, habrá de muestra para poder probar y practicar. De todos modos podéis llevar los que tenéis para probarlos y aclarar dudas.
Lugar: c/ Samaniego 60-62; 4º 1ª, Barcelona
Por favor, llamad para confirmar asistencia al teléfono: 607 90 93 00
Cupo limitado.
Les esperamos."

1 comentario:

  1. Hola! espero mellizos para mayo, quisiera saber cuál es el nombre del que llevan en esta foto? es que no sé distinguirlos y miro las fotos y no sé cuál es cuál. Vivo en USA así que no puedo asistir a un taller de porteo en vivo, pero si que puedo encargarlos por internet y ese de la foto es precisamente lo que llevo buscando. Ojalá puedan responderme, ahora voy a leer el resto del blog, los temas que he mirado EXCELENTES! y muchas gracias por toda la info y el trabajo que se han dado en hacerla!

    ResponderEliminar