Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

14 de junio de 2010

Así no te faltarán manos cuando llueva

Imagínate.....Invierno. Frio. Lluvia. Tú empujando el carrito de los peques. Todavía te queda un buen trozo para llegar a casa. Haces marabarismos circenses para seguir empujando mientras sujetas las bolsas de la compra y el paraguas. ¿No sería fantástico tener una mano extra para que nos llevase el paraguas?

Podemos dejar de soñar porque un accesorio así ya está en el mercado.


El Paraplis de Nikidom nos permite adaptar nuestro paraguas al carro. Y, sólo presionando un botón, nos permite cambiar el ángulo para no mojarnos independientemente de qué lado venga la lluvia.


La marca Buggy Brolly nos propone una solución parecida pero esta vez incluyendo un paraguas de gran tamaño que también tiene protección solar, por lo que lo podemos usar en verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario