Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

17 de junio de 2010

Carros gemelares - CasualPlay

La marca Casualplay ha introducido este año en su catálogo un nuevo carro gemelar en línea con plegado tipo paraguas, el Stwinner.
Casual Play Stwinner criandomultiples.blogspot.com

Este carro puede ser usado desde el nacimiento ya que ambos asientos se pueden reclinar totalmente. Usando el sistema "Unisystem" podemos conectar todos los capazos y sillas del coche de Casualplay de una forma sencilla.
Casual Play Stwinner criandomultiples.blogspot.com

Los asientos, que están escalonados para una mejor visibilidad, pueden ser colocados independientemente mirando hacia los padres o hacia la calle.
Las ruedas traseras tienen una cámara de aire lo que facilita la manejabilidad. Todas las ruedas son extraíbles para facilitar el transporte.

Medidas abierto (largo x ancho x alto): 120 x 63 x 106 cm
Medidas cerrado (largo x ancho x alto): 40 x 63 x 103 cm
Peso (solo chasis): 11.5kg
Máximo peso que la silla admite: 15kg por peque
Accesorios: capota de lluvia, capota con protección solar, bomba para las ruedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario