Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

10 de junio de 2010

Carros gemelares - Hartan

La marca alemana Hartan nos muestra su carro gemelar, el ZX II, un coche en paralelo que admite capazos y sillas de auto.
Hartan ZX IIHartan ZX IIHartan ZX II
Con una cantidad de colores distintos increíble (se pueden ver todos en la web de Hartan), es un carro que permite a los niños ir en la silla mirando a la calle o a la persona que lo conduce. Incluye cesta y plástico de lluvia. El freno de mano es un accesorio que hay que pagar aparte. La capota está hecha de material con factor de protección solar 50. Las ruedas delanteras son giratorias.
Pesa 20,5 kg como silla y 24,5 kg si lleva los capazos.
Mide abierta (altoxanchoxlargo) 96 a 118 cm x 79,5 cm x 100 cm. Cerrada mide 40 cm de alto por 97,5 cm de largo.
Más detalles (en inglés) en la web de Hartan

No hay comentarios:

Publicar un comentario