Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

21 de mayo de 2010

Carros gemelares - Koelstra

La marca holandesa Koelstra dispone de un cochecito y una silla de paseo gemelar.

El cochecito gemelar, Flexxo Twin, que cierra en forma de libro, admite el uso de capazos. La altura del manillar es regulable, lo que puede ser útil si diferentes personas con gran diferencia de altura “conducen” el cochecito.

Dimensiones abierto (largo x ancho x alto): 94 x 76 x 90-110 cm. El alto depende de la altura a la que se ponga el manillar.

Dimensiones cerrado (largo x ancho x alto): 88 x 76 x 35 cm

Peso: 17.5 kg

Koelstra Flexxo Twin criandomultiples.blogspot.com carros gemelares

La silla de paseo, Simba Twin, es una buena opción cuando los peques ya se sientan bien. Los respaldos son regulables de forma independiente para poderse echar una buena siesta. La silla tiene cierre de paraguas y sólo una posición para el manillar.

Dimensiones abierto (largo x ancho x alto): 77 x 74 x 109 cm

Dimensiones cerrado (largo x ancho x alto): 106 x 45 x 22 cm

Peso: 13 kg


Para ambos productos Koelstra tiene también disponibles cubrepiés, sombrilla y bolsa para llevar los pañales. Cómo no, siendo un producto holandés, país conocido por su húmedo clima, también tiene disponible una capota de lluvia. 

Más información y puntos de venta: http://www.koelstra.com/es

Esta entrada ha sido publicada gracias al trabajo de Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario