Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

31 de mayo de 2010

Carros gemelares - Cosatto

Cosatto ofrece tres opciones distintas de carros gemelares.

La silla Duet Little está pensada para niños de diferentes edades, o para mellizos a partir de los seis meses, ya que el asiento delantero no se reclina del todo. Incluye protector de lluvia y pesa 13,75 kg.

Las medidas son (Alto x ancho x largo):
abierta: 109x60x124cm
cerrada: 120x37x39cm


La silla You2 es válida desde el  nacimiento, ya que sus respaldos se inclinan totalmente. Además las sillas incluyen un reposacabezas que es ideal para que los bebés mantengan la cabeza en buena posición. También están incluídos los sacos cubrepiés y la capota de lluvia. Pesa 11,3 kg y mide (alto x ancho x largo) 108x73x63 cm. abierto y 106x47x30 cm. cerrado.


Y finalmente tienen la Ditto, otra silla en paralelo. No incluye sacos cubrepiés, pero sí capota de lluvia. Pesa 12,6 kg y mide abierta 70x74x109 cm. y cerrada 108x46x29 cm. 


1 comentario:

  1. Me gusta mucho cosatto, es una marca fantástica! Estoy esperando mellizos y ya hace días que voy mirando cochecitos, y los de Cosatto son los que más me han llamado la anteción hasta ahora :)
    Martina

    ResponderEliminar