Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

26 de mayo de 2010

Carros gemelares - Bebedue


Nota criandomultiples.blogspot.com (enero 2012): Desde que publicamos esta entrada en mayo del 2010, Bebedue ha dejado de fabricar el único modelo que tenían en carros gemelares, el Twinfive del que os hablamos en esta entrada. Para referencia de papis que lo puedan comprar de segunda mano, dejamos toda la informacion en esta entrada pero marcamos con "**Descatalogado**" para que no lleve a confusiones.


**Descatalogado**


La silla twinfive, de Bébedue, se pliega como un paraguas y sus asientos se reclinan con una sola mano. Dispone de una amplia bolsa trasera e incluye capotas de sol y burbuja para la lluvia. Al parecer es sólo válida a partir de los seis meses.
Sus dimensiones abierta son 86x62x102. Pesa 11,5 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario