27 de junio de 2011

Carros gemelares: Bugaboo donkey


Bugaboo ha sacado al mercado, por fin, el Bugaboo Donkey, un cochecito de lo más versátil, que te permite llevar a uno o dos niños, de la misma o de diferentes edades.

Esto lo hace ideal para llevar a gemelos desde su nacimiento (ya que admite capazos y sillitas portabebés) o a hermanos de distintas edades. Además, las sillas se pueden poner mirando hacia adelante o hacia atrás según nuestra preferencia (y la de los peques, claro) y son totalmente reclinables. Ahora bien, el precio, es otra cosa. Desde luego, si tienes dinero de sobra, es una opción nada desechable, pero es que la versión twin cuesta la friolera de 1500 € aproximadamente...

Las ruedas delanteras son giratorias, de 10 pulgadas, y las traseras de 12 pulgadas; además son neumáticas, lo que añade un plus de suavidad en su conducción. El manillar es regulable en altura y además dispone de una especie de cinta para la muñeca, que viene muy bien para que el carro no se te vaya de la mano.

Un dato curioso es que la cestilla inferior se expande cuando el carrito pasa de la posición mono a la duo o la twin.

La versión twin incluye: chasis con ruedas, dos asas de transporte, dos capazos, dos capotas, dos sillas, dos cubrepiés, dos fundas de lluvia, un bolso de equipaje lateral y un cestillo inferior.

Ojo: Durante el año 2011, las unidades a la venta de la silla Donkey estarán limitadas en toda la red comercial por imperativos de su proceso de producción.

Dimensiones plegado: 87 x 60 x 40 cm
Ancho máximo desplegado: mono 60 cm, duo/twin: 74 cm
Peso: mono 13kg, duo/twin 15kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario