Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

23 de julio de 2012

Se habla de nosotras........

El blog Vainilla de mujer a mujer nos ha entrevistado:

La entrevista de la semana...Criando Múltiples.

He de reconocer que cuando el papá del piojo y la que les escribe decidimos ser "mucho más que dos" tuvimos en cuenta que existía la posibilidad que de pronto, en vez de ser tres fuésemos cuatro. Soy hija de gemelo y esa posibilidad está ahí. Cuando mi ginecólogo dijo "aquí está y oímos el corazón de caballo loco de mi piojo"respiré con tranquilidad. Por un lado, porque esta vez si estaba ahí, todo iba a ir bien, y por otro lado porque sólo había uno. 

Sinceramente, no me puedo imaginar con 2 bebés al mismo tiempo y sí ya hablamos de 3 ó 4.....uffff...los pelos de punta. Por eso, cuando conocí Criando Múltiplesme pareció que sería una entrevista muy interesante. Conocer la visión de la maternidad desde esa perspectiva, así que me puse en contacto con Marisol y Miriam sus creadores y esta es la entrevista que ha salido.

1.- ¿Cómo surgió la idea de "Criando múltiples"?

La idea surgió como recopilatorio de la documentación que cada una iba aportando en el foro. Estaba un poco desordenada y al tuntún, así que nos pareció buena idea dejarla en el blog, con sus etiquetas. Además, hay gente a la que los foros no les acaba de gustar, no se sienten con ganas o no tienen tiempo para participar en ellos


(.../...)

Podéis leer el resto de esta estupenda entrevista en Vainilla, de mujer a mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario