11 de julio de 2012

Artículos curiosos: silla para leer cuentos a múltiples

Soy una lectora voraz y para mi los libros siempre han sido una parte muy importante de mi vida. Así que desde que mis mellizos se podían incorporar un poco, empezamos a leer cuentos. Primero ambos sentados en mi regazo, luego cada uno debajo de un ala mientras yo sujetaba el libro, y ahora con casi 5 añazos, uno a cada lado. Tenemos una esquinita en el salón donde tenemos un montón de cojines y allí leemos, pero desde que encontré esta foto en Pinterest no hago mas que pensar en comprarme una silla como esta. La silla perfecta para leer cuentos a gemelos, mellizos y trillizos :) Lo único es que no tengo ni idea donde se podrá comprar....


2 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaa, ¡me encanta! Siempre se puede intentar hacer un invento, ¿no? O enseñárselo a un carpintero y que te la haga.

    ResponderEliminar