Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

11 de julio de 2012

Artículos curiosos: silla para leer cuentos a múltiples

Soy una lectora voraz y para mi los libros siempre han sido una parte muy importante de mi vida. Así que desde que mis mellizos se podían incorporar un poco, empezamos a leer cuentos. Primero ambos sentados en mi regazo, luego cada uno debajo de un ala mientras yo sujetaba el libro, y ahora con casi 5 añazos, uno a cada lado. Tenemos una esquinita en el salón donde tenemos un montón de cojines y allí leemos, pero desde que encontré esta foto en Pinterest no hago mas que pensar en comprarme una silla como esta. La silla perfecta para leer cuentos a gemelos, mellizos y trillizos :) Lo único es que no tengo ni idea donde se podrá comprar....


2 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaa, ¡me encanta! Siempre se puede intentar hacer un invento, ¿no? O enseñárselo a un carpintero y que te la haga.

    ResponderEliminar