Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

3 de julio de 2012

Escucha con atención todas las cosas que tus hijos quieran contarte


"Escucha con atención todas las cosas que tus hijos quieran contarte sin importarte el que te cuentan. Si no escuchas con atención las pequeñeces que te cuentan cuando son pequeños, no te contarán las cosas grandes cuando sean grandes porque para ellos todo lo que te querían contar, era una cosa grande."

~Catherine M. Wallace~

Profundo pero tan verdadero. El puente de la comunicación entre nuestros hijos y nosotros se construye desde el primer día. Escucha sus historias sobre sus muñecas y sus coches y cuando sean mayores te contarán lo que pasa por sus cabezas. Aprovechemos que tenemos dos oídos y sólo una boca para escuchar más a nuestros hijos y aleccionarles menos. Tenemos todo el verano por delante para practicar :)

2 comentarios:

  1. Es verdad, a mi hijo no le gusta que no le presten a tención y si alguien mayor le atiende como si fuera un bebe, deja de contar lo que ha fuese a decir y le deja con cara de bobo.....
    son tan inteligentes.
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, que listo tu peque Carolina :)

    ResponderEliminar