Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

26 de mayo de 2011

Cunas gemelares (III)

Uno de mis blog favoritos es Piratas de Ikea donde se publican tuneados que los lectores hacen con muebles de Ikea para obtener un resultado digno de una cara tienda de muebles de diseño de ésas que no tienen precios puestos ;). ¡Un blog muy recomendable!


Hace unas semanas uno de los lectores de Piratas de Ikea, David, nos proponía hacer una cuna/parque gemelar usando dos cunas Sniglar de Ikea (precio mayo 2011: 39EUR por cuna). David montó las dos cunas pero sin colocar uno de los laterales. Las juntó y las unió tal y como se muestra en la foto.

Colocando los pisos de ambas cunas en la posición más baja y uniéndolos con plantillas taladradas como las que se venden en Leroy Merlin por debajo y por los laterales tenemos en un plisplas el bricolaje hecho. Compramos dos colchones y voila! una cuna/parque gemelar grande por un precio muy muy asequible!

Gracias David por compartir tu invento con nosotros y por supuesto a Piratas de Ikea por difundirlo :) Gracias Marta :)

Post relacionados:
Ikea para múltiples: Trona doble



2 comentarios: