Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

4 de abril de 2013

Una madre da a luz a dos pares de gemelos


Tressa Montalvo y su marido Manuel decidieron ir a por el segundo, con intención de darle un hermanito a su hijo Memphis. La sorpresa fue mayúscula cuando lo que creían un embarazo de gemelos pasó a ser de trillizos y más tarde de cuatrillizos, a medida que a Tressa le hacían más controles. Los niños han resultado ser dos pares de gemelos idénticos, en una situación que se da en uno de cada setenta millones de embarazos. Para ponerles nombres, han seguido el alfabeto y les han llamado Ace, Blaine, Cash y Dylan. Los niños pesaron entre 1,3 kilos y 1,7 kilos, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que nacieron en la semana 31 del embarazo.

Sus padres aún piensan en tener una niña, aunque suponemos que tendrán que esperar una temporadita hasta que estas cuatro fierecillas les dejen algo de tiempo libre.

Puedes ver la noticia completa en inglés en el Daily Mail Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario