Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

8 de abril de 2013

Cosas que no sabías que existieran antes de ser madre (2)

bragas de papel mellizos, gemelos, trillizos, múltiples, crianza

Es de esas cosas que crees que son un mito urbano, y cuando vas a dar a luz te encuentras con que no, no es así: existen de verdad. Son las bragas de papel.

Hay que ponérselas con cuidado porque se rompen con facilidad. Y no son nada sexys, of course. Pero es que el momento de usarlas no es para andar en plan sexy: te las pones justo después de parir, acompañadas de una megacompresa sin adhesivo que no entiendes cómo te cabe entre las piernas.

Y tú, que hasta el momento de parir has tratado de obviar las bragas de embarazada hasta el sobaquillo prácticamente, te encuentras con tus bragas de papel y tu megacompresa, más uno o dos churumbeles recién nacidos, y te preguntas cómo has llegado hasta aquí. Luego, las hormonas segregadas en el parto, sí, todas ésas que luego te hacen olvidar lo malo que hayas pasado, también te hacen olvidar que alguna vez llevaste bragas de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario