Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

13 de septiembre de 2012

Una madre da a luz a sus mellizos en países distintos


Los mellizos Dylan y Hannah crecerán juntos y compartirán un vínculo especial y la misma fecha de cumpleaños. Pero hay una cosa que no compartirán y es la nacionalidad. Porque mientras que Dylan es inglés, su hermana es en realidad escocesa, ya que nació al otro lado de la frontera después de su madre se pusiera de parto de forma prematura.

La madre, Donna Keenan, de 28 años, comenzó a tener contracciones en su casa, en Northumberland, y dio a luz a Dylan en el salón de la casa de sus abuelos.
Pero debido a la prematuridad del parto tuvo que ser trasladada al hospital, en el lado escocés de la frontera. Hannah nació una hora y cuarenta minutos después de que su hermano, pero en un país diferente.

Donna se puso de parto mientras veían el fútbol en casa y lo único que los servicios de emergencias pudieron hacer fue atender el parto del primero niño en medio del salón, para después trasladar a la madre en ambulancia al hospital, donde nació Hannah dos horas después.

Donna estaba sorprendida con la rapidez con la que había transcurrido todo, ya que el parto de su primera hija, de dos años y medio, se había prolongado durante treinta horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario