17 de junio de 2012

El abrazo de una madre de múltiples


Buceando por mi adorado Pinterest, me encontré esta foto tan preciosa que quería compartir con vosotros porque me recordó cómo somos las madres de múltiples.



Como este mamá-pájaro, así somos las madres de múltiples, balanceándonos en una rama, aguantando la lluvia, el viento, la tormenta y por supuesto, también los preciosos días de sol, mientras que tenemos a todos los pollitos bajo el ala. Aunque algunos días sean duros, otros son tan bonitos que no los cambiaríamos por nada del mundo. Tenemos suerte porque la vida nos dio el mejor regalo que una madre puede tener; criar a mas de un pollito a la vez.
¡Disfrútalo!

4 comentarios:

  1. Mira, todo es doble: rabietas, pañales, lloros, frustraciones, etc. Pero también lo bueno: dos veces vivimos sus primeros pasos, sus primeras caritas cuando prueban la comida nueva, etc.

    Y si son como las mías, tan distintas entre sí, cada una te aporta cosas diferentes, así es que al final... ¡lo tienes todo! Tienen cuatro años y medio y una me canta canciones para entretenerme, la otra me hace masajes para que se me quite el dolor de llevarlas en brazos, una me abraza mientras duerme, la otra se da la vuelta en la cama y, sin ni siquiera despertarse, me planta un besazo, una se viene conmigo a la compra y me ayuda a cargar las bolsas, la otra me ayuda en la cocina y pone la mesa...

    ResponderEliminar
  2. Jordi, mira a ver, que nos has llenado el blog de babas :-)

    ResponderEliminar