Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

29 de junio de 2012

Preciosa idea para el primer año


Había visto muchos de estos montajes fotográficos donde cada mes, durante el primer año, los papás fotografían al bebé en el mismo lugar para luego colocar las fotos unas al lado de otras en forma de collage. ¡Es tan bonito y tan increíble ver cómo crecen en doce meses! Pero hasta hoy no había encontrado una de múltiples. Si la de con un bebé me gusta, ésta me priva ya que, además de ver lo que crecen los bebés, se les ve interactuando entre ellos. La foto es de un blog muy recomendable sobre todo por sus preciosas fotos.  http://www.theletterbphotography.com

Me da una pena no haber visto esta idea hace 5 años :(


1 comentario: