Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

8 de noviembre de 2011

Carros gemelares, triples, cuadruples y mas: Roundabout

La marca americana Runabout nos ofrece un carro para dos o más verdaderamente especial. Estos carros están hechos a mano en Estados Unidos desde 1988 y tienen una garantía de 20 años, vamos que nuestros hijos pueden criar a nuestros nietos con él ;)
Aunque a primera vista pudiera parecer un "patito feo" todos las experiencias de usuarios que he encontrado por Internet hablan muy bien tanto de la versión doble como la triple y lo describen como una buena inversión. Estoy de acuerdo en que no es el más bonito del mundo, pero con esas ruedas de bici y esa estructura, se tiene que llevar muy muy ligero, algo que tenemos que tener MUY en cuenta cuando compramos un carro triple o más. Todas las versiones se pueden usar desde el nacimiento ya que los asientos son reclinables y ofrecen la posibilidad de adaptar una silla del coche de la marca Graco. Podemos también adquirir unas capotas para el sol y para la lluvia.

Los Runabout están hechos de encargo por lo que pueden adaptarse a los deseos del cliente, como por ejemplo más asientos (el récord esta en 10) o unos asientos que aguanten más peso para transportar unos peques inválidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario