Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

29 de noviembre de 2011

Bebés boca abajo

1 comentario:

  1. Cuando les dieron el alta en neonatos me recomendaron que durieran boca abajo y así lo han hecho... el único problema que he tenido es que Repollete debido a la postura siempre apoyado en el mismo lado se le deformó la cabecita, yo no me di cuenta hasta que era evidente y parece que tomando medidas ya no se le nota tanto.
    En cuanto pude empecé a estimularlos poniéndoles boca abajo para que levantaran la cabeza e intentaran darse la vuelta...
    Intentaba fomentar que adoptaran diferentes posturas, lo unico que no se me ocurrió fué lo de la pelota... y eso que tengo una para hacer estiramientos... cachis si lo hubiera sabido...

    ResponderEliminar