Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

26 de agosto de 2011

Carros gemelares: Patron

La marca checa Patron, nos ofrece dos opciones en paralelo para carros gemelares, el Fenix F4 Duplex y la silla de paseo Atlas Duplex.


El carro gemelar Fenix F4 Duplex puede ser usado desde el nacimiento ya que admite capazos y sillas del coche (marca Patron). Los capazos son facilmente extraíbles con unas asas por lo que los podríamos usar de minicunas. Una vez que los peques se sientan, tenemos la posibilidad de poner los asientos de forma independiente, mirando al "conductor" o a la carretera.

- Dimensiones abierto (largo x ancho x alto): 90 x 79.5 x 107 cm
- Dimensiones cerrado (largo x ancho x alto): 98 x 79.5 x 40 cm
- Peso: 18.5kg
- Peso máximo peques: 30kg entre los dos
- Accesorios: capazos, sillas del coche, cesta de la compra debajo de los asientos, capota de lluvia, sombrilla, bomba para inflar las ruedas, bolsa para los pañales.

Patron también nos ofrece la silla de paseo con cierre de paraguas Atlas Duplex. Desafortunadamente el fabricante no da ninguna información respecto a si los asientos se pueden reclinar o las dimensiones de la silla. Aun así queríamos presentárosla para que la colección este completa ;)

Información en : www.baby.patron.eu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario