Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

2 de diciembre de 2012

Cañizares espera trillizos

criandomultiples.blogspot.com santiago cañizares canizares gemelos mellizos trillizos

Santiago Cañizares no espera mellizos como en un primer momento se esperaba, sino trillizos. El futbolista y su mujer Mayte García verán como su familia crece considerablemente a principios del año que viene.
Una noticia inesperada, que ha cambiado el horizonte del matrimonio y les ha hecho tener que plantearse un futuro muy distinto. Sin embargo, los papás están contentos, y afirman que si la vida ha decidido mandarles tres niños de golpe, sólo cabe alegrarse y disfrutarlo.

Cañizares ha contado que se siente muy a gusto con su nueva vida familiar. Piensa que a sus cuarenta y tres años está más preparado para ser padre, y disfrutarlo, que cuando era más joven.

En cuanto a la futura mamá, asegura que por el momento no ha notado ninguna diferencia respecto a su embarazo anterior. Se confiesa emocionada y un poco asustada, y cuenta que se siente especial: gestar trillizos de forma natural sólo le ocurre a una mujer entre un millón y medio.

Sobre el sexo, por ahora sólo se sabe que hay tanto niños como niñas, pero aún no se ha confirmado cuántos vienen de cada uno. Mayte ha asegurado que uno de los niños se llamará Santiago.

Así, la hasta ahora pequeña familia del deportista ha pasado a ser muy numerosa. Estos trillizos se suman a la pequeña Sofía, de tres años, que ya tenía la pareja. Y junto a los tres hijos que tuvo Cañizares con su anterior esposa, cuentan la considerable cifra de siete retoños, que para un padre de cuarenta y tres años, no está nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario