8 de diciembre de 2011

Carros gemelares, triples y cuadruples: Adventure Buggy Company


De los creadores de la marca Phil & Teds, nos llega Adventure Buggy Company (ABC), con unos carros dobles, triples y cuádruples con un diseño muy especial, la linea Everest.

 El Everest Twin Pram es un carro gemelar en paralelo que podemos usar desde el nacimiento ya que los asientos se reclinan totalmente. El Everest Twin Pram se dobla fácilmente y es casi plano con lo que puede ser fácilmente transportable. Las ruedas pueden ir fijas o libres lo que junto con el gran tamaño de las ruedas, hacen que la maniobrabilidad sea muy buena.



- Dimensiones abierto (largo x ancho x alto): 85 x 74 x 90-112cm
- Dimensiones cerrado (largo x ancho x alto): 130 (con ruedas), 110 (sin ruedas) x 74 x 25cm
- Peso carro: 15kg
- Peso máximo peques: 35kg
- Accesorios:  colchón especial con extra sujeción en la cabeza para usar con recién nacidos (una vez que los peques se sientan bien se puede quitar la sujeción extra y usarlo como colchoneta para el asiento) y saco polar para el frío.
Si os preguntabais porqué esta línea se llama Everest... ahora lo entenderéis Son los carros más altos del mundo del carro múltiple :)

Tomando como base el Everest Twin Pram, podemos instalar encima un asiento para un peque desde que se siente bien hasta aproximadamente los 4 años (18kg), et voila! el Everest Triple Pram. Esta solución podría ser muy buena para papis de 1+2 (algunas otras ideas en esta entrada) y por supuesto para padres de trillis, tal y como podemos ver en la foto. 

Pero ahí no se queda la cosa y ABC riza el rizo un poco mas y nos ofrece también basado en el Everest Twin Pam, un carro cuádruple.

El Everest Quad Pram nos ofrece dos opciones para los asientos extra. Podemos optar por asientos que se reclinan totalmente (solución ideal para unos cuatrillizos) o por asientos que no se reclinan totalmente (desde 6 meses) lo que podría ser muy útil para cuatrillizos desde 6 meses, familias con 2 + 2 o mamás/papás/abuelas/cuidadores que por lo que sea, se junten con 4 peques y quieran salir de paseo con todos y caber por todas las puertas (bueno la mayoría que siempre hay alguna que se resiste ;) ). El peso máximo que aguanta la versión cuádruple es 70kg.

Tanto para la versión triple como la cuádruple, se aconseja el uso de un estabilizador que se puede comprar junto con el carro, para que el chasis este mas estable.

En este blog http://thewalkerfour.blogspot.com/2009/03/rollin-with-my-homies.html, podéis leer (en ingles) sobre una madre de cuádruples y el primer día que sale de paseo con el coche (foto superior extraída de este blog).


Mas información: http://adventurebuggycompany.com





5 comentarios:

  1. Donde se puede comprar este carro en España, Tenerife?

    ResponderEliminar
  2. Bruno, en su página web (http://adventurebuggycompany.com) tienes opción de comprarlo online con unos gastos de envío de 40€ aproximadamente.

    ResponderEliminar
  3. Sé que es de hace mucho tiempo, pero quisiera saber, ¿Cuando empiezan a coherentes peso se puede manejar el carro? Pq es una buena solución para dos gemelos de 2 anos y un recién nacido, pero quizás pese demasiado para poder maniobrar
    Geacias

    ResponderEliminar
  4. Se puede usar para 3 recién nacidos?

    ResponderEliminar
  5. Al parecer, el Everest Quad Pram sí lo permite.
    https://www.adventurebuggyco.uk/

    ResponderEliminar