31 de diciembre de 2011

Se nos acabaron las marcas de carros para múltiples :(


Cuando comenzamos con el blog, uno de nuestros proyectos, era hacer una listita de todos los carros múltiples que se pueden comprar nuevos. Ingenuas de nosotras, solo conocíamos un par de marcas y pensamos que rápido tendríamos una lista con todas las marcas. Pero cuando nos pusimos a buscar.....se reproducían como los gremlins y parecía que no íbamos a acabar nunca. Bueno, esto también es culpa nuestra, todo sea dicho jeje....Sol y yo hemos desarrollado una "obsesión" y vayamos donde vayamos, como veamos un carro con más de un peque dentro, allá que vamos a investigar cual es para añadirlo a la lista :)

Cuando hace unos cuantos días, hicimos la entrada de la ultima marca de la lista (la 80!!!!), nos pusimos un poco tristes hasta que nos dimos cuenta de una cosa..... La mayoría de los fabricantes lanzan cada 1-2 años algún modelo nuevo. Bieeeeen! Podemos seguir con el vicio "carrero". En Enero vamos a publicar unas cuantas entradas, contandoos cuales son las novedades en el mundo del carro doble, triple y más. Al mismo tiempo, actualizaremos la entrada antigua de esa marca para que toda la información este actualizada y disponible. Repetiremos esta operación "a la caza de novedades" cada año.

Conoces algún carro que no tenemos en nuestro blog* y que todavía se pueda comprar nuevo? Por favor, déjanos un comentario o mándanos un correo a criarmultiples arroba gmail punto com. Muchas gracias!

Esperamos que las entradas sobre los carros así como nuestro especial para ayudaros a elegir un carro gemelar, sean de utilidad a todos los futuros papis que anden buscando un carro. En nuestro álbum de Picasa puedes ver todos los carros (dobles, triples y +) ordenados por orden alfabético (nombre de la marca) y en esta entrada de nuestro foro puedes encontrar una lista con los carros (dobles) categorizados en linea, paralelo, con capazos, sillas del coche....  Si quieres ver solamente los carros triples, cuádruples, quíntuples, séxtuples...echale un vistazo a este otro album y a esta entrada de nuestro foro donde los pueden encontrar categorizados en linea, paralelo, con capazos....

Por último nos gustaría contaros que estamos preparando un especial para ayudar a los papis de trillis a elegir el mejor carro para ellos y que dentro de poco, nos subiremos en la bici con los peques, los llevaremos en remolque y que también tenemos planes de portearlos...si, si, incluso de dos en dos. Vamos que nos sobran las ideas para ir con los peques de paseo. Todo eso y entradas sobre crianza, lactancia, sueño, juntos o separados, alimentacion, disciplina positiva, educación y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas mas, el año que viene, aquí en criandomultiples.blogspot.com :)

Que tengáis una buena salida de año y por supuesto una mejor entrada :)

* Las marcas que hemos encontrado son las siguientes: Adventure Buggy Company, Arrue, Babybus, Babyplanet, Baby style, BBY, Baby Trend, Baby Trold, Babywelt, Bebecar, Bebedue, Bebelove, Brevi, BOB, Britax Romer, Bugaboo, Bumbleride, Cam, Carena, Chicco, Childhome (Childwheels), Chic4baby, Combi, Contours, Cosatto, Delta Children, Double Dekker stroller, Dream on me, Easy Walker, Eddie Bauer, Emmaljunga, Esprit, Foundations, Foppapedretti, Graco, Hartan, Hauck, Heikehauck Design, Happy Baby, Hoco, Icandy, Innovaciones MS, Inglesina, Instep, Jane, Jeep, Joovy, Kelty, Koelstra, Lots of babies, Mamas & Papas, Marco, Mclaren, Mia Moda, Mima, My child, Mountain Buggy, Neonato, Nurse, Obaby, Olmitos, Osann, Out'nabout, Patron, Peg Pergo, Phil & teds, Roundabout, Safety First, Safetech, Schwinn, Silver Cross, Stroll-air, Tike-tech, TFK, Topmark,Valco Baby, Voltereta, X-adventure, Zekiwa y Zooper.

Foto: http://www.kaboodle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario