Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

5 de diciembre de 2011

Carros gemelares: Babywelt

La marca alemana Babywelt nos ofrece dos opciones de carro gemelar en línea, el Moon Tandem y el Tandem.

El Moon Tandem es un carro que sólo podemos usar desde que los peques se sienten bien ya que sólo el asiento posterior se inclina totalmente (aproximadamente a los seis meses de edad). En el asiento posterior también se puede ajustar un capazo flexible que sí podríamos usar para el principio. Los gemelos nacen la mayoría de las veces pequeñiitos y caben los dos estupendamente en un capazo los primeros meses.
- Dimensiones abierto (largo x ancho x alto): 130 x 54 x 102 cm
- Dimensiones cerrado (largo x ancho x alto):110 x 54 x 49 cm
- Peso: 16kg
- Accesorios: capazo (solo para el asiento posterior y capota de lluvia

Bajo la marca Babywelt se comercializa también el modelo Tandem que está fabricado por la marca también alemana ABC. En España, la marca ABC se comercializa bajo el nombre de Asalvo de la que os hablamos hace tiempo. En este link, podéis encontrar todos los detalles de el modelo Tandem de Babywelt, Asalvo y ABC.

Mas información: http://www.babywelt.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario