16 de noviembre de 2012

Carros gemelares - Jané (II)

Jané ha decidido deshacerse del Twin Two, que era un verdadero armatoste, y ha lanzado al mercado dos nuevos carros: el Twone y el Nanuq. Además, mantiene el Power Twin (del que soy ferviente admiradora) y que podéis ver al detalle en este otro post: Carros gemelares - Jané.

Jané Twone jane criandomultiples.blogspot.com carros gemelares
El Jané Twone se apunta a la moda de llevar a los niños en diferentes alturas. De este modo reduce el largo de un carro en línea. Admite los capazos Matrix Light, de manera que puede usarse desde el nacimiento de los niños. Tiene cuatro ruedas, lo que le confiere gran estabilidad de las cuales las delanteras son giratorias, pero se pueden bloquear para dejarlas fijas y las traseras son extraíbles, para que el carro abulte menos a la hora de plegarlo y meterlo en el coche. El manillar es cerrado y permite siete posiciones, para que la altura del conductor no sea un problema. Los respaldos son graduables en tres alturas. Además, el respaldo y el tapizado son extraíbles y lavables.Para remate, tiene freno de mano y frenos en las ruedas delanteras. Y se pliega como un libro. Se incluyen como accesorios las capotas y la cestilla portaobjetos. Es la mar de versátil, como podéis ver a continuación:


Jané Twone jane criandomultiples.blogspot.com carros gemelares
Además es bastante ligera: 7,5 kg (sin los capazos Matrix).
Medidas abierto: 79/108 x 98 x 62 cm. 
Medidas cerrado: 30 x 70 x62 cm.

Jané Nanuq jane criandomultiples.blogspot.com carros gemelaresEl Nanuq es un carro en paralelo, del estilo del MacLaren. El plegado es de tipo paraguas. El respaldo es reclinable, con cinco posturas, si bien no se tumba del todo, y nos es imposible, por lo diminuto del dibujo en las especificaciones técnicas, cual es el mayor grado de inclinación que alcanza. Las empuñaduras son regulables en dos posiciones. Tiene seis pares de ruedas, de las cuales las delanteras son giratorias y bloqueables. Incluye como accesorios las capotas, la burbuja de lluvia y la cestilla inferior. Cuenta con freno de mano trasero. Y el tapizado es lavable. Es importante indicar que no permite adaptar portabebés.

Si la comparamos con la Twone, es un peso pesado: 11,9 kilos de nada.
Medidas abierto: 103/106 x 83 x 83 cm aprox.
Medidas cerrado: 96 x 45 x 25 cm aprox.
Los "aprox." son de las mismas especificaciones técnicas que facilita Jané en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario