10 de mayo de 2012

Multilacta abre un nuevo grupo de apoyo en Toledo


Multilacta Lactancia Materna tiene el placer de comunicaros la apertura de un nuevo Grupo de Madres en Toledo, que se inaugurará el viernes, 11 de mayo de 2012 a las 16:30 h. en la Sala Polivalente del Centro Cívico Valparaíso, sito en la Avenida del Madroño s/n, en la urbanización Valparaíso.
En el grupo serán bienvenidas todas las madres con bebés/niños lactantes, embarazadas o interesadas en la lactancia y la crianza, tanto de múltiples como de un solo bebé.
Tenemos la suerte de contar con una sala amplia donde los niños podrán jugar mientras se celebra la reunión, en el transcurso de la cual se podrán tratar todos los temas de interés para las madres asistentes, así como dudas o problemas con la lactancia de los pequeños.
Multilacta quiere agradecer al Centro Cívico y a la Asociación de Vecinos Río Chico que lo gestiona, así como al Ayuntamiento de Toledo, la cesión de este espacio que va a permitir la creación de un Grupo de Apoyo a Madres que no existe actualmente en Toledo ciudad.
Multilacta Lactancia Materna es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el de informar y apoyar a las madres para que su lactancia resulte lo más exitosa posible. Además:
  • Promovemos y protegemos la lactancia materna como un derecho de la madre y de los niños.
  • Colaboramos en la normalización de la lactancia materna tras el deterioro causado por la introducción de los sucedáneos de leche materna (leche artificial no humana).
  • Mediamos y colaboramos con entidades afines para que se lleven a cabo los cambios legislativos, administrativos y socio culturales necesarios que nos permitan recuperar el bien bio socio cultural de la lactancia materna y optimizar la salud materno infantil.
Más información:
Raquel Lozano
Asesora de Multilacta Lactancia Materna
Teléfono: 652 46 89 90.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario