Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

29 de abril de 2010

Ayudas por parto múltiple - Aragón

Las ayudas previstas por parto o adopción múltiple en Aragón son para partos o adopciones de trillizos o más, o bien para mellizos, cuando al menos uno de los menores presente una discapacidad igual o superior al 33 por 100. La cuantía de la ayuda será como máximo de 1.200€ anuales por cada niño, hasta los doce años, y dependerá de la renta per cápita de la familia. Si el parto o la adopción fuera de más de tres niños, la cuantía será aumentada siguiendo un porcentaje establecido en la ORDEN de 23 de noviembre de 2009, del Departamento de Servicios Sociales y Familia

Toda la información disponible se puede consultar en la web del Gobierno de Aragón, donde también está disponible la solicitud de la ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario