Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

25 de octubre de 2012

Protocolo con múltiples (y 5)



NO

No prestes atención primero a los múltiples si están con otros hermanos.
No juzgues el comportamiento de los hermanos como grosero o descortés si parecen molestos. Se empático y comprensivo. Los hermanos de los múltiples lo tienen a veces difícil, y merecen reconocimiento y agradecimiento. Habla con ellos acerca de los contras de ser un gemelo, tales como tener que compartir todas cosas y ser comparados todo el tiempo


OBSERVACIÓN:
Pregunta a los hermanos sus nombres, edades y preferencias. Pregúntales acerca de sí mismos, y no por su relación con los múltiples. Si él / ella parece no parece estar dispuesto a contarle nada, simplemente reconoce de forma cortés que él / ella no tiene ganas de hablar. Entonces puedes girarte hacia los padres y los múltiples. Mantén estos consejos en mente. Los padres de los múltiples y los múltiples se sentirán agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario