Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

22 de octubre de 2013

Doble exposición




La fotógrafa Caroline Briggs ha decidido crear una serie de fotografías superpuestas de gemelos idénticos, para poder apreciar mejor las diferencias, a veces muy sutiles, que existen entre ellos. Caroline es también gemela, y este proyecto le interesaba especialmente porque no le llamaban la atención exclusivamente las similitudes y diferencias físicas entre gemelos idénticos, sino también la identidad y el lado emocional de ser la mitad de un par.

El enfoque de doble exposición de Caroline ofrece al espectador dos niveles en los que examinar la fotografía. Ahí está el dilema de tratar de separar las dos figuras y encontrar una manera de ver las dos caras , además de que es la exploración más profunda de su personalidad. Una vez que se toman las imágenes, se superponen en post-producción , y es entonces cuando las similitudes en las caras se revelan. "A veces, algunas características se ajustan de forma idéntica , otras veces sus rostros parecen tan diferentes ", añade.

Puedes ver más en la web de Caroline Briggs

No hay comentarios:

Publicar un comentario