1 de enero de 2012

Bajando el ritmo



Como madres de múltiples, nos hemos hecho unas expertas en estirar el tiempo para que cunda más. Pero aun así, debido a motivos de trabajo (nada grave, que no se preocupe nadie :) ) y otras cosas de la vida, hemos decidido bajar el ritmo de publicación a días alternos, en lugar de todos los días. Eso sí, con las mismas ganas de hacer llegar a las madres y padres de múltiples toda la información interesante sobre múltiples y crianza que nos pasa por las manos. De esta forma también tendremos más tiempo para trabajar en unos cuantos especiales que tenemos pendientes y que esperamos que os sean interesantes.



Muchas gracias a las más de 1000 personas que nos leen todos los días. Nos sigue latiendo el corazón más deprisa cuando vemos las estadisticas :)


Un abrazo,
Sol y Miriam


4 comentarios:

  1. Yo ando pensando en ello también porque me han comentado un par de amigas que es dificil seguirme si escribo cada dia...de momento me apuntaré al miercoles mudo para quitarme un dia mientras lo pienso. Ya sabeis que os leeremos igual.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien este cambio de ritmo.
    Y espero con impaciencia esas entradas especiales.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Sol y Miriam: el trabajo que uds. hacen es invaluable. No importa si es todos los días o día por medio, son un enorme aporte para muchos, muchísimos padres!!!

    Que tengan un gran 2012!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestra comprensión.
    Y Natalia, muchísimas gracias por los piropos ;-)

    ResponderEliminar